Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    La PDI detuvo a un hombre acusado de disparar durante la noche en Los Ángeles

    El involucrado tiene 29 años y fue puesto a disposición de los tribunales de justicia de la ciudad. Se le encontró una escopeta calibre 20.

    La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI de Los Ángeles, detuvo a un hombre de 29 años acusado de realizar diversos disparos durante la noche en el sector Villa Las Américas de aquella ciudad.

    Tras las denuncia de los vecinos, quienes acusaron temor a raíz de este hecho, realizaron controles de identidad en las inmediaciones, dando con el paradero del presunto autor, a quien se le encontró una escopeta calibre 20, siendo arrestado por tenencia ilegal de arma de fuego.

    El individuo, quien posee antecedentes policiales, fue puesto a disposición de los tribunales de justicia de Los Ángeles.

    Junto a esto, la Brigada de Investigación Criminal de la misma ciudad detuvo a otras 23 personas que contaban con distintas órdenes de arresto pendiente.

    El jefe de la Prefectura Provincial Bio Bío, prefecto Eduardo Riquelme Avilés, explicó que “estas personas con el fin de evadir el accionar policial, cambiaban constantemente de domicilio y lugar de residencia, es por ello que se dispuso grupos de trabajos especiales con la finalidad de dar fiel cumplimiento a lo ordenado por los Tribunales”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl