Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Un 30% de avance registran las obras del comité habitacional Gonzalo Rojas de San Pedro de la Paz

    143 serán las familias beneficiadas con el proyecto, que cuenta con una inversión de US$5 millones. El comité está conformado por familias de diversos sectores de la comuna como Lomas Coloradas, Boca Sur, Michaihue y Candelaria.

    Un 30% de avance registran las obras del comité habitacional Gonzalo Rojas de San Pedro de la Paz, que albergará a 143 familias provenientes de sectores como Lomas Coloradas, Boca Sur, Michaihue y Candelaria.

    El alcalde Audito Retamal indicó al respecto que “estamos muy satisfechos porque vemos que estas viviendas se están construyendo con dignidad, además estamos mejorando el entorno”. El jefe comunal añadió que “muchas de las familias beneficiadas tienen a mujeres como jefas de hogar, lo que demuestra el esfuerzo y el sacrificio, y ellas merecen este trabajo que estamos realizando junto al Serviu”.

    La construcción implican una inversión de casi $3 mil 100 millones, que se traducen en casi US$5 millones, con casas de dos pisos y de hasta 56 metros cuadrados. Las viviendas cuentan con dos y tres dormitorios; estas últimas para las familias de sobre cuatro integrantes.

    María Luz Gajardo, directora regional del Serviu, destacó la calidad de la construcción, señalando que “nos interesa no sólo construir casas, sino que estas estén en espacios donde las familias puedan crecer y desarrollarse y eso es lo que estamos haciendo”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl