Sociedad
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Instituciones públicas del Biobío se iluminarán para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia

    El miércoles 17 de mayo, la Municipalidad de Concepción, las piletas de Tribunales de Justicia y Paicaví con Carrera tendrán los colores del arcoirís. Además de Gobierno Regional del Biobío, las Gobernaciones de Biobío; el Injuv y la Seremi del Trabajo izarán las banderas de la diversidad.

    Un apoyo transversal ha tenido en el Biobío la iniciativa del Movilh, quienes el 17 de mayo celebrarán Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia por lo que se iluminarán diversos edificios públicos, además del izamiento de la bandera de la diversidad.

    De esta manera, se iluminará con los colores del arcoíris el edificio municipal y las piletas de Tribunales de Justicia y Paicaví con Carrera. En tanto, el Gobierno Regional del Biobío y las Gobernaciones de Ñuble y Biobío; el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y la Seremi del Trabajo izarán las banderas de la diversidad.

    ”Este año los hitos serán reforzados. Cinco banderas de la diversidad sexual flamearán con orgullo en toda la región y en la noche la comuna de Concepción se iluminará con los colores de nuestra lucha, transformándose en una de las comunas más comprometida con nuestra campaña”, explicó el presidente ejecutivo del Movilh Biobío, Esteban Guzmán.

    Junto con esto, se informó que el Movilh desarrollará las actividades con la participación de la filial regional de la Fundación Iguales.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl