Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Talcahuano recibió más de $3 mil 500 millones para remodelar dependencias municipales

    Los dineros servirán para mejorar la tercera etapa del edificio público del puerto, específicamente las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunal.

    Talcahuano recibió más de $3 mil 500 millones para la remodelación de la tercera etapa del edificio público de la comuna, dineros que significarán una mejora al centro cívico de la ciudad, que abarca la Plaza de Armas, el Edificio Consistorial, entre otros.

    Henry Campos, alcalde de Talcahuano comentó al respecto que “estamos hablando de la reposición del edificio de los servicios públicos de la municipalidad, el que alberga los servicios de la Dideco, con esto se pone término a un proceso de modernización de la infraestructura municipal” de la misma manera agregó “la inversión que hace el Gobierno Regional va en directo beneficio de los vecinos y los funcionarios públicos que trabajan en estas dependencias” concluyó.

    “Para nosotros esto es parte de un compromiso estratégico con la comuna de Talcahuano, ya que queremos que todas las comunas puedan sentir el apoyo de parte del gobierno regional del Biobío con Talcahuano” comentó por su parte Hugo Cautivo, presidente del Consejo Regional del Biobío.

    La reposición del edificio de servicios públicos de Talcahuano logrará concentrar todas las dependencias de la Dirección de desarrollo Comunitario en un solo lugar, mejorando de esta manera los tiempos de atención de los usuarios. De la misma manera se mejorarán las condiciones de accesibilidad mejorando las ramplas e incorporando un ascensor al edificio, junto a esto se van incorporan pasillos más anchos para las vías de evacuación y se utilizarán criterios de eficiencia energética.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl