Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Funcionario detenido tras acusación de violencia intrafamiliar renunció a su cargo en el Gore del Biobío

    Los hechos se registraron el lunes e involucraron al coordinador regional de Recursos Hídricos y concejal por Coronel, Ariel Durán. Hoy se realiza la formalización de cargos.

    En una compleja situación se encuentra el coordinador regional de Recursos Hídricos del Gobierno Regional del Biobío y también concejal de Coronel (PS), Ariel Durán, esto tras ser detenido al ser acusado de violencia intrafamiliar. Hecho que provocó que pusiera su cargo a disposición.

    Los hechos se registraron el lunes en el domicilio de Durán en Coronel, tras lo cual la esposa del hombre interpuso una denuncia en la comisaría de Villa Mora por violencia intrafamiliar.

    "Recibimos una denuncia de una mujer por una agresión por violencia intrafamiliar. Se constataron lesiones a ambas personas y se informó al fiscal de turno. Después de eso, el Ministerio Público dispuso que el sujeto varón pasara a control de detención” confirmó el mayor de la Segunda Comisaría de Coronel, Luis Ayala a Diario El Sur.

    Hoy desde la Seremi de Gobierno indicaron que Ariel Durán envió un mensaje poniendo su cargo de coordinador regional de Recursos Hídricos del Gobierno Regional del Biobío a disposición.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl