• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Expo Empleos puso a disposición más de mil puestos de trabajo en Concepción

    La actividad se desarrolló este miércoles en la Plaza de Tribunales. Durante la jornada, 15 empresas reclutaron a 36 personas de la tercera edad y 18 en situación de discapacidad.

    Durante este miércoles se realizó la Expo Empleos Aiep de Concepción, donde se ofrecieron más de 1.300 puestos de trabajo, dirigidos a estudiantes, técnicos, profesionales y especialistas en oficios.

    Los cupos inclusivos también fueron parte de la feria, ya que durante la jornada 15 empresas reclutaron a 36 personas de la tercera edad y a 18 en situación de discapacidad.

    Tras la ceremonia inaugural, Patricia Cabello. Prorectora de Aiep, destacó el valor la feria y apuntó que “estamos ofreciendo sobre las 1.100 vacantes con 54 empresas e instituciones que están aportando estos empleos. Una de las características más importante de esta feria es que hay disponibles empleos para personas de la tercera edad, así como para aquellas en condición de discapacidad, esto gracias las gestiones y esfuerzo de hacer de este espacio una feria inclusiva”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl