• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jóvenes esperan más de 15 horas la apertura de la tienda H&M en Concepción

    El nuevo local se ubicará en el Mall Plaza Trébol y abrirá sus puertas al público hoy al mediodía. Los primeros 500 que ingresen recibirán una giftcard de $15 mil. Esta será la sucursal más grande de Chile.

    Gran expectación al igual que cuando se abrió la tienda en Santiago ha provocado la apertura de H&M en Concepción. Tanto que cientos de jóvenes han esperado más de 15 horas que el local comience a funcionar.

    Esto porque H&M Concepción abrirá sus puertas este mediodía y los primeros 500 que ingresen recibirá una giftcard de $15 mil.

    La tienda será la más grande de Chile y se ubicará en Mall Plaza Trébol. “El 100% de los empleados de Concepción son de Concepción. Hoy somos unas 1100 personas aproximadamente trabajando en H&M Chile. Con las nuevas tiendas en Los Dominicos, Coquimbo, Concepción e Imperio llegaremos a unas 1700 personas en total”, explicó Macu Alfaro, Country Manager H&M Chile a Soyconcepcion.

    Sobre el interés en cada apertura de tienda Alfaro indicó que “hemos disfrutado de contar con afluencias enormes de público esperando para entrar al momento del corte de cinta y la venta de todas ellas ha estado acorde con lo planificado. Este gran interés por nuestra marca y nuestro concepto de moda de calidad al mejor precio, de manera sostenible, nos hace esperar los mejores resultados para la nueva tienda en Concepción”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl