Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Más de 4.500 efectivos resguardarán el orden público en el Biobío durante las elecciones

    Para el 19 de noviembre en la zona hay dispuestos 117 servicios de transporte gratuito en sectores rurales y alejados, además del Biotren que tendrá viajes sin costo para quienes asistan a votos.

    A cinco días para que se realicen las elecciones presidenciales y parlamentarias a nivel nacional, ayer se efectúo una reunión de coordinación del proceso en el Biobío, instancia en la que se confirmó que serán 4.850 efectivos los que resguardarán el orden público.

    En este mismo sentido, el jueves se iniciará la entrega de material para las mesas receptoras. "El proceso, hasta ahora, ha sido normal y se ha desarrollado con total éxito”, indicó a Diario El Sur, el director regional del Servicio Electoral (Servel), Juan Eduardo Toledo.

    Lee también:Más de 160 servicios gratuitos de transporte se dispondrán para las elecciones en zonas rurales y aisladas del Biobío

    Además ayer se informó que en la zona habrá 117 servicios de transporte gratuito para sectores rurales y alejados. Junto con esto, el Biotren realizará viajes gratis.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl