Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Anunciaron cambios de tránsito por construcción de ciclovía en Concepción

    Las modificaciones serán a partir del 6 de enero en calle Maipú y Avenida Juan Bosco. La empresa a cargo de las obras realizó un puerta a puerta para informar a los vecinos del sector.

    A partir del próximo 6 de enero, las calles Maipú y la Avenida Juan Bosco, entre la Plaza Acevedo y calle Vilumilla, sufrirán modificaciones en el tránsito para facilitar la construcción de 1,6 kilómetros de ciclovía.

    Específicamente, Juan Bosco quedará con dos pistas con sentido hacia Collao, mientras que para acceder al centro de Concepción, se habilitará una pista vehicular por Maipú, entre Plaza Acevedo y Vilumilla, permitiendo el tránsito en ambos sentidos por dos cuadras.

    Por su parte, en la intersección de Vilumilla y Maipú, se instalará un semáforo para que los automovilistas puedan acceder a calle Freire y seguir hacia el centro de la ciudad. Todos los cambios servirán para mejorar el flujo hacia Collao y el retorno a Concepción.

    Junto con asegurar las modificaciones fueron informadas puerta a puerta a los vecinos del sector, la empresa aseguró a El Sur que para evitar confusiones en los automovilistas, instalarán afiches en el Cesfam Víctor Manuel Fernández y en los centros comerciales que se encuentran en las cercanías. A ellos se sumarán dípticos informativos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl