Regresar a soychile
  • Autos - talcahuano
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Serviu tiene la mitad de los departamentos del Mirador del Pacífico de Talcahuano reparados

    Luego de escuchar las quejas de los habitantes del conjunto habitacional, iniciaron una serie de medidas para reparar y entregar las viviendas, aunque aún faltan otros 200 alojamientos.

    Tras cuatro años de problemas los vecinos del conjunto habitacional Mirador del Pacífico ven el próximo invierno más esperanzados, esto porque el Serviu ya tiene 200 departamento reparados.

    Sobre los otros 200 departamentos, estos se encuentran en plena reparación trabajando en todo el sistema de ventilación, a través de extractores en baños, la colocación de campanas y redes de extracción, shaft colectivo, además de sombretes.

    La directora, María Luz Gajardo, comentó “el centro de nuestro trabajo ha estado en dar cumplimiento a los compromisos hechos con los vecinos y mantener una mesa de trabajo que nos permita avanzar en las reparaciones Nuestro foco principal son las familias".

    Una de las afectadas, Rosa Iturra, manifestó sentirse conforme, “antes era muy incómodo, se sentía muy fuerte al entrar a la casa el olor a humedad, pero ahora estamos bien con estos arreglos. Esperamos tener un buen invierno y no pasar por lo mismo. A mi departamento le pusieron extractores, lo impermeabilizaron, nos colocaron sellos, estoy muy conforme".

    Los problemas en este conjunto habitacional se registraron a una semana de ser entregados en mayo de 2013 y desde ese entonces los vecinos han estado en mesas de trabajo para lograr una solución.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytalcahuano.cl