• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niños y jóvenes del Biobío aprenderán inglés para actuar en emergencias

    Los campamentos se desarrollarán hasta el 19 de enero en Concepción, Los Ángeles, Chillán y Curanilahue. 300 estudiantes serán beneficiados.

    El verano siempre es un buen momento para desarrollar actividades lúdicas, tal como la que propone el Mineduc y que se trata de cinco campamentos de inglés que beneficiarán a 300 estudiantes.

    Las jornadas se extenderán hasta el 19 de enero en las comunas de Concepción, Los Ángeles, Chillán y Curanilahue. “Este año el campamento tendrá como lema, “el ritmo te atrapa” lo que permitirá con canciones populares de habla inglesa, que los jóvenes se expresen de distinta manera”, explicó el seremi de Educación, Sergio Camus.

    Quien agregó, “se incorporará una temática especial, relacionada con la de reducción de desastres, es decir, practicarán el idioma para enfrentar situaciones de catástrofes como las que nos ha tocada vivir en nuestra región”.

    Los campamentos estarán a cargo de docentes chilenos de inglés y voluntarios internacionales que promueven el ambiente de inmersión del inglés.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl