Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niña de 10 años quedó con lesiones en sus piernas tras ataque de perros en Concepción

    La joven fue a comprar pan y cuando regresó vio la jauría de perros que la atacaron, otro joven que igual la ayudó también resultó herido.

    El día lunes pasado, una niña de 10 años fue a comprar pan en la población Teniente Merino en Concepción y cuando regresaba hacia su casa fue atacada por unos seis perros, que le dejaron con mordeduras en las piernas.

    Según indican los padres de la pequeña al diario La Estrella, ella no provocó a los caninos, además en el momento del incidente un joven se acercó para detener el ataque pero no logró ser efectivo, ya que también resultó herido quedando con mordeduras en la mano.

    La mamá de la niña, Paola Figueroa, quedó con siete entradas de colmillos en los muslos. “Tiene pérdida de tejidos blandos que le dejarán con cicatrices de por vida”, aclaró.

    En tanto, el comisario de la segunda comisaría de Concepción, Karen Varela, dijo “la denuncia señala que aparecieron los perros, pero no indica si tienen propietario. Eso lo debe investigar la fiscalía”, explicó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl