Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Organizaciones sociales de Concepción anunciaron marcha en contra de la visita del Papa

    La manifestación está programada para el 15 de enero a las 19:30 y partirá desde Plaza España. El objetivo es dejar en evidencia todas las demandas que han quedado postergadas por la llegada del sumo pontífice a nuestro país.

    Con la instalación de un lienzo en el frontis de la catedral de Concepción, diversas organizaciones sociales anunciaron una marcha en contra de la visita del Papa a Chile.

    La manifestación se realizará el 15 de enero a partir de las 19:30 dese Plaza España y tiene como objetivo visibilizar una serie de demandas que según los organizadores de la acción han quedado invisibilizadas por la actividad. “Hay un montón de demandas que quedan abajo, que tienen relación con nuestra vida digna que contempla materias como la vivienda, la salud, la educación, las pensiones, las condiciones laborales”, explicó Gustavo Sotomayor, vocero de la Federación Nacional de Pobladores del Biobío.

    En Santiago en tanto, el 16 de enero se realizará la Marcha de los Pobres. La llegada del Papa es el lunes 15 en la tarde.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl