Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Manifestantes en contra de la ideología de género llegaron al centro de Concepción

    La agrupación llamada Con mis hijos Chile, llegó hasta la Plaza Independencia de la ciudad para hacer sentir su disconformidad con las leyes y culpó a la Presidenta Michelle Bachelet.

    Cerca del medio día a un costado de la catedral llegó un grupo de manifestantes con el nombre de Con mis hijos Chile. El grupo estuvo cerca de una hora y realizó una marcha pacifica alrededor de la Plaza Independencia de Concepción.

    El presidente de está ONG, Nelson Vera, explicó el por qué de esta manifestación. “Decidimos alzar nuestra voz en repudio en contra de todos estos proyectos de Ley que se están levantando desde el gobierno y que además afecta a otros países”.

    También, agregó que “está presidenta ha venido aplastar la familia tradicional en Chile, para poder legislar contra nuestros hijos una educación sexual que quieren ampliar”.

    El movimiento se hizo presente con carteles y pancartas alusivos en contra de la Ley de matrimonio igualitario, Ley Mordaza y se mostraron en contra de la adopción homoparental.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl