Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Incendio en calle Lincoyán de Concepción, consumió tres casas

    Cerca de 70 fueron los voluntarios de bomberos que llegaron ayer al lugar donde se hizo difícil el accionar por el poco espacio que había.

    En la calle Lincoyán entre Bulnes y Cruz, se produjo ayer por la tarde un incendio que consumió tres viviendas. De acuerdo a las primeras indagaciones el siniestro se habría provocado en la pieza principal de una de las casas.

    Según el dueño de la casa en la que se originó el incendio, Sergio Castillo, da cuenta como habría comenzado todo. “Mi nieto nos fue a ver en la mañana, pero nosotros no estábamos, por lo que creemos que el incendio comenzó en nuestra cama”, además agregó “conversamos con bomberos y no hay ninguna explicación lógica”.

    El segundo comandante del cuerpo de bomberos de Concepción, Sergio Muñoz, no está claro donde se inicio el fuego. “Hasta ahora desconocemos en qué casa se inició el fuego, aunque tomamos contacto con uno de los dueños quien nos dijo que se había iniciado en la primera casa”, comentó.

    Hasta el lugar del siniestro llegaron alrededor de 70 voluntarios de bomberos de siete compañías, a los cuales no les fue fácil la labor de combatir el fuego, ya que debieron subir a un tercer piso en el que habían muchos libros y poco espacio para maniobrar.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl