Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    A fines de mes comenzará el cobro de estacionamientos en el Parque Ecuador de Concepción

    Los automovilistas deberán pagar $1.320 por cada hora en calle Veteranos del ´79, uno de los pocos sitios donde los conductores podían dejar sus autos de manera gratuita.

    Durante los últimos días de febrero comenzará el cobro de estacionamientos en calle Veteranos del ´79, ubicada al interior del Parque Ecuador de Concepción, uno de los pocos lugares donde los conductores pueden dejar sus vehículos sin cancelar.

    Al respecto, el alcalde (s) de Concepción, Aldo Mardones, indicó a El Sur que “el municipio tiene la facultad de retrasar la implementación en algunos sectores y particularmente en el Parque Ecuador lo hemos decidido para priorizar las visitas que recibe durante las vacaciones".

    En este sentido, Mardones detalló que el cobro ($1.320) en ese sector se realizará de lunes a sábado sólo hasta las 14:00. Después de eso, el estacionamiento queda liberado para todo público.

    Recordar que en el concejo municipal de diciembre pasado, los ediles aprobaron la nueva licitación de estacionamientos, que incrementó de 1.150 a 1.481 los espacios en Concepción. De ellos, 51 fueron reservados para motos.

    Además, incorporaron una aplicación móviles que permitirá ubicar estacionamientos disponibles, y que debería estar operando durante el primer semestre del año.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl