Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bombero lesionado tras incendio en Lota se encuentra fuera de peligro

    Edgardo Monroy, voluntario de la 2° Compañía de Lota está fuera del coma inducido, tras sufrir quemaduras internas debido a una inhalación de humos y gases calientes.

    Evolucionando favorablemente se encuentra el bombero Edgardo Monroy, quien sufrió graves quemaduras internas tras inhalar humo y gases calientes durante un incendio registrado la semana pasada en Lota.

    Raúl Torres, comandante del Cuerpo de Bomberos de Lota, aseguró a La Estrella que el voluntario de la 2° Compañía se encuentra estable y fuera de peligro, pero que continúa internado en el Hospital Regional de Concepción para la atención correspondiente.

    "El sábado le fue desconectada la respiración mecánica y pasó una buena noche. Ayer lo desentubaron y se encuentra bastante estable, fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos Quirúrgicos, hacia una sala común. En donde se espera que se siga recuperando", añadió Torres.

    En la emergencia, registrada en calle Carlos Cousño, otros tres voluntarios resultaron con diversas lesiones durante el combate de las llamas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl