Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vecinos de Concepción denunciaron cruel matanza de gatos: uno apareció cortado a la mitad

    El cuerpo de la mascota fue hallado en el sector Lonco Oriente. La cruel acción estaría afectando hace varios meses a los residentes.

    Asustados están los vecinos de Lonco Oriente de Concepción, luego que un gatito apareciera muerto y cortado a la mitad en un parque del sector.

    El cruel hecho fue denunciado por Victoria Messing, residente del lugar, quien a través de Facebook contó que hoy en la mañana se encontraron con la lamentable escena.

    “Lo encontró una vecina y comentó por un grupo que tenemos. Cuando lo fui a ver me impactó un montón, porque yo también tengo animales y hace rato que venían muriendo muchos gatos acá. Mi gata apareció muerta afuera de mi casa, sin ningún rastro de que haya sido una pelea o un atropello”, contó Victoria a SoyConcepción.

    Junto a esto, la joven apuntó que “nunca había pasado algo tan terrible, pero hace tiempo muchos vecinos perdían a sus gatitos. De la nada desaparecen. Es una situación que viene hace tiempo, pero esto tan terrible no había pasado nunca”.

    Finalmente, la residente del sector contó que “hablé con el dueño del gato, porque lo llamé para ver si podía hacer esto público y me dijo que no tenía ningún problema. Me dijo que iba a denunciar el tema a la PDI, porque él dice que puede entender que lo atropellen o lo ataque un perro, pero no que apareció la mitad de mi gato”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl