Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Padre de niña desaparecida en Licantén busca determinar la participación de terceros

    A su vez, el abogado de Cristián Canales aseguró que presentaron una medida de protección para obtener la tuición personal de la niña. Es preciso recordar que José Navarro, quedó con prisión preventiva por los tres meses de la investigación.

    El padre de la niña presuntamente secuestrada en Licantén, no descansará hasta dar con los responsables de la desaparición, así lo manifestó el abogado de Cristián Canales a radio Cooperativa.

    Lee también:Ramón Ulloa pidió no juzgar credulidad en captor de niña: "En Santiago cuántos nos comimos la historia de Garay"

    En más de una oportunidad el padre de la menor ha manifestado sus cuestionamientos por la extraña desaparición, llegando incluso a afirmar que “algo raro hay ahí” y que espera que “paguen todos los que deban pagar”. Ante eso, su abogado, Víctor Bahamondes, aseguró al dicho medio, que se agotarán las diligencias que están pendientes a fin de “establecer la participación de terceros en estos hechos”.

    De esa forma, cuando se tenga la resolución de la querella, estarán en condiciones de poder intervenir en la investigación, detalló el abogado.

    Otra medidas que tomó directamente el padre de la niña fue la petición ante el Juzgado de Familia, de la tutela de E.C.V, medida que aún no ha sido acogida.

    El medio antes citado, afirmó que la menor fue dada de alta desde el Hospital Base de Curicó y que, actualmente, se encuentra bajo el resguardo del programa de Protección a las Víctimas del Ministerio Público.

    Es importante recordar que el único imputado en la causa, José Navarro, quedó en prisión preventiva por los tres meses de la investigación y fue formalizado por los delitos de sustracción de menor y lesiones hacia el abuelo de la niña.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl