Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Instalaron cinco cámaras de seguridad en los accesos de Santa Juana

    Los dispositivos fueron dispuestos en los ingresos norte, sur, en el cruce Huallerehue, Lautaro y Cinco Esquinas. El proyecto también contempla el recambio de luminarias LED.

    Santa Juana ya cuenta con cinco nuevas cámaras de seguridad en los accesos a la comuna, que buscan aumentar la sensación de seguridad y tener respaldo ante hechos delictuales.

    Los dispositivos se encuentran en los ingresos norte, sur, en el cruce Huallerehue, Lautaro y Cinco Esquinas. "Con ello tendremos respaldo de los hechos delictuales y además será útil para responder de manera más oportuna a la comunidad", dijo al encargado de seguridad de la comuna, Cristian Unda.

    Por su parte, el alcalde Ángel Castro apuntó que “se están realizando acciones concretas en temas de seguridad ciudadana, lo que se traduce en recuperación de espacios públicos, instalación de luminarias, cámaras de televigilancia, trabajo en conjunto con las autoridades y la comunidad".

    El proyecto también incluyó el recambio de luminarias por tecnología solar LED en calle Ricardo Ríos. La iniciativa se concretó gracias a un proyecto presentado en conjunto por el Municipio y la junta de vecinos 2B Alameda a la Subsecretaría de Prevención del Delito, por un monto de inversión cercano a los $20 millones.

    Las nuevas luminarias están instaladas desde calle Irarrázabal por Colo Colo y hasta Ricardo Ríos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl