Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Concepción derrotó a Quillón y consiguió su primera victoria en la Tercera B

    El cuadro lila venía de empatar 2-2 con Provincial Ranco en condición de visita. Los goles fueron obra de Brian Fuentes (19´) y de Ignacio Hermosilla (52´) para los locales. Álvaro Sobarzo descontó para la visita a los 66´.

    Esta tarde, y ante poco más de 6 mil personas, Deportes Concepción jugó su primer encuentro oficial en el Estadio Ester Roa Rebolledo tras la desafiliación que sufrió en 2016.

    El cuadro lila se impuso por 2-1 a Deportes Quillón y consiguió su primer triunfo en el campeonato de la Tercera B, donde comparte grupo con Municipal Cabrero, Buenos Aires, Enfoque, Hualqui, Chimbaronogo, Provincial Ranco, Pilmahue, Tomé, Lota, Caupolicán y Quillón.

    Los goles de Deportes Concepción fueron obra de Brian Fuentes y de Ignacio Hermosilla a los 19 y 52 minutos respectivamente. Álvaro Sobarzo descontó para la visita a los 66´. Con la victoria, los penquistas sumaron 4 puntos en la tabla.

    El “león de Collao” formó con Ángelo Giolito, Matías Lagos, Alejandro Aguilera, Rodrigo Acum, Brian Fuentes, Nicolás Esparza, Iván Jara, Darwin Cerda, Matías Yáñez, Ignacio Hermosilla y Daniel Benavente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl