Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lotería no pagará a supuesto ganador del Kino que botó su cartón a la basura: el hombre anunció demanda

    Javier Zapata, agricultor de Los Ángeles que dice ser el ganador de $2.400 millones se reunió, en la notaría donde estaba custodiado el boleto, con los ejecutivos de la empresa de juegos de azar y los peritos, sin embargo, rechazó los análisis.

    Este lunes se reunieron el hombre que dice ser el ganador de $2.400 millones del Kino y que botó su cartón a la basura, los ejecutivos de Lotería y los peritos que revisaron el cartón. Tras la cita, la empresa de juegos de azar indicó que no pagarán los dineros a menos que una demanda lo dictamine así.

    Lee también:Vecino de Los Ángeles asegura ser el ganador de los $2 mil 400 millones del Kino: botó el boleto a la basura
    Lee también:Lotería y presunto cartón ganador de $2 mil 400 millones: “No presenta ningún elemento que permita identificar el sorteo”

    Y es que una vez finalizada la cita, Carlos Cea, abogado de Zapata indicó a Teletrece, “al iniciar esta reunión nos informaron que el peritaje se iba a realizare aquí y ahora, con instrumentos que sacaron de las carteras, lo cual consideramos que es poco serio, consideramos que un peritaje de esta importancia deberían realizarse en los laboratorios de cada perito”.

    A lo que agregó, “nosotros vamos a conseguir un perito de nuestra confianza para ir a juicio”. En tanto, desde Lotería explicaron “no hubo acuerdo entre las partes en cuanto al contenido del peritaje y el supuesto ganador pidió nuevos requisitos, por lo que esto se va a judicializar”.

    Durante la semana pasada, desde la empresa de juegos de azar señalaron a través de un comunicado que al cartón que presentaba Javier Zapata le faltaban varios elementos que pudieran determinar que ese era el boleto ganador de los $2.400 millones.

    Javier Zapata botó por error el cartón a la basura y cuando se percató que sus números eran los que habían salido, buscó el boleto, sin embargo, éste se encontraba en malas condiciones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl