Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se inició el cobro de parquímetros en el Parque Ecuador de Concepción

    La nueva concesión comenzaba el 2 de enero, sin embargo, la empresa esperó hasta abril. “Esperamos que se pueda ordenar y regular los estacionamientos”, indicó el alcalde Álvaro Ortiz.

    Pese a que el contrato estipulaba que a partir del 2 de enero debían comenzar los cobros de parquímetros en el Parque Ecuador de Concepción, no fue sino hasta hoy donde se inició el pago por estacionar en este sector.

    Según las nuevas disposiciones se cobrará $22 por minuto de lunes a viernes de 08:30 a 14:00, mientras que por la tarde costará $11 pesos el minuto desde las 14:01 y hasta las 20:00.

    Sobre el cobro, el alcalde Álvaro Ortiz indicó “es algo que está establecido en el contrato, esperamos que se pueda ordenar y regular los estacionamientos en el parque Ecuador, puesto que hay personas que van a estacionarse muy temprano y se retiran muy tarde. Las personas que van al parque no se verán perjudicadas porque el fin de semana no se va a cobrar”.

    Además se incluyen 51 espacios reservados para motos en seis puntos de la ciudad, ubicadas en Colo Colo 100, Tucapel 200, Exeter, Caupolicán 400, Barros Arana 600 y 900. Para ellos el minuto costará $11.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl