Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Con la declaración de su ex esposa se inició juicio en contra del alcalde de Cabrero

    Mario Gierke es acusado de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. Los alegatos podrían extenderse hasta el jueves. Los hechos ocurrieron el 17 de enero de 2017.

    A las 09:00 se inició el juicio en contra del alcalde de Cabrero, Mario Gierke, esto tras ser acusado de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar. La jornada de hoy estuvo marcada por la declaración de su ex esposa y víctima, Diana Vidal.

    Durante la audiencia, dirigida por la jueza Andrea Rodríguez Ferrada, el Ministerio Público y querellante presentaron otras pruebas audiovisuales, consistentes en fotos de los golpes que habría sufrido la mujer y registros de audio de las conversaciones de Diana Vidal con funcionarios de Carabineros al momento de estampar la denuncia en la comisaría local.

    Los hechos se registraron el 17 de enero de 2017, en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Río Claro de la comuna de Cabrero, Gierke Quevedo sostuvo una discusión con su cónyuge. Discusión que terminó con la llegada de personal policial, quienes trasladaron a la pareja hasta el Sapu de Cabrero, servicio que no encontró lesiones en ninguno de los dos.

    El juicio podría extenderse hasta el jueves 19 de abril.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl