Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Un 60% de avance presenta el mejoramiento de calles en el sector Pedro de Valdivia de Concepción

    El proyecto contempla la pavimentación de los pasajes Progeso, Koster, Blanco y Antonio Tapia. Se invirtieron más de $230 millones.

    Un 60% de avance presentan las obras de mejoramiento en cuatro pasajes del sector Pedro de Valdivia de Concepción.

    Los trabajos, que cuentan con una inversión superior a los $230 millones, estarían entregados a fines de junio y se espera que beneficie directamente a más de 500 personas, en su mayoría adultos mayores.

    “El pasaje Progreso, Koster, Blanco y Antonio Tapia nunca habían sido pavimentados, ahora gracias a la inversión que viene del Ministerio de Vivienda del Gobierno de la Presidenta Bachelet se han destinado más de $230 millones para mejorar las condiciones” manifestó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

    Junto a esto, la autoridad llamó a cuidar las calles y recordó que “esto no está para soportar el peso de camiones con acoplados o darle un uso distinto para el cual fue proyectado, así que la invitación es a cuidar esta inversión, costó mucho sacar este proyecto adelante así que la invitación es a cuidar lo que en conjunto hemos logrado”.

    Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos n.º 32 de Pedro de Valdivia, Elizabeth Monjes, reconoció que “caminar sin barro es lo mejor que nos puede pasar, es un beneficio enorme para el sector, me alegro por el avance que hoy presenta”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl