Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sanatorio Alemán divulgó video y dijo que cañería de donde escapó gas no es parte de sus instalaciones

    El registro fue captado por una cámara ubicada en calle Junge y fue encontrado en el marco de una investigación interna que realiza el centro de salud.

    En el marco de una investigación interna se conoció un nuevo video de la explosión del Sanatorio Alemán. En este contexto desde el recinto de salud señalaron “la cañería de la que escapó gas el 21 de abril de 2018 no es parte integrante de la Instalación Interior de Clínica Sanatorio Alemán, por cuanto corresponde a instalación cuya propiedad corresponde a empresa distribuidora de gas”.

    El registro corresponde a una cámara ubicada en calle Junge, la cual mira hacia el Centro Oncológico, lugar donde estaba instalada la válvula que suministra gas a la caldera de Clínica Sanatorio Alemán, señalaron desde la institución.

    Junto con esto, desde el Sanatorio Alemán indicaron que están en pleno desarrollo de las indagatorias, pero que no han podido ingresar al sitio del suceso debido a las pericias que efectúa el Ministerio Público.

    La explosión del Sanatorio se registró el sábado 21 de abril. Dejó tres fallecidos y 46 heridos. Una de las trabajadoras de la cafetería Starbucks que quedó gravemente herida fue trasladada a Santiago y hace un par de días se informó que había sido desconectada del respirador artificial.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl