Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Onemi mantuvo Alerta Temprana Preventiva en 11 comunas del Biobío por nevadas

    Pese a que la región se encuentra sin alertas ni avisos meteorológicos, el organismo decidió mantener la alerta en Cañete, Contulmo, Quilaco, Santa Bárbara, Alto Biobío, Antuco, Tucapel, Yungay, Pinto, Coihueco y San Fabián.

    La Oficina Nacional de Emergencia decidió mantener la Alerta Temprana Preventiva en 11 comunas del Biobío por importantes niveles de acumulación de nieve.

    Según informó el organismo, actualmente la región se encuentra sin avisos ni alerta meteorológicas, sin embargo para hoy se esperan precipitaciones de agua nieve menores a 5 centímetros en las zonas cordilleranas del Biobío.

    Además, la Onemi detalló que en las comunas de las cordilleras de Los Andes y Nahuelbuta se reportan importantes niveles de nieve acumulada, por lo que requieren mantener los mecanismos de alerta. Así también, en la comuna de Alto Biobío se mantiene la afectación en caminos interiores.

    En consideración a estos antecedentes, decidió mantener la alerta en las comunas de Cañete, Contulmo, Quilaco, Santa Bárbara, Alto Biobío, Antuco, Tucapel, Yungay, Pinto, Coihueco y San Fabián.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl