Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Torre Pedro de Valdivia del Sanatorio Alemán mantiene prohibición de funcionar tras visita de la Seremi de Salud

    Las autoridades hicieron observaciones y solicitaron nuevos requerimientos. Desde la clínica indicaron que la semana pasada entregaron la documentación requerida por la entidad. La explosión que afectó al recinto se registró el 21 de abril.

    Este lunes un equipo de la Seremi de Salud del Biobío recorrió las instalaciones de la Torre Pedro de Valdivia del Sanatorio Alemán afectado por la explosión registrada en abril, tras la fiscalización se indicó que se mantiene la prohibición de funcionar.

    “En visita de hoy, se hicieron algunas observaciones y se solicitaron nuevos requerimientos que el equipo de Sanatorio Alemán presentará, a la brevedad, ante autoridad sanitaria”, indicaron desde la clínica.

    A lo que agregaron, la administración tiene claro de que estos procesos son exigentes y rigurosos y compromete todos sus esfuerzos para entregar todos los antecedentes que han sido requeridos por la autoridad y de esta manera cumplir el compromiso de colaborar con la salud de la población ante las inclemencias del invierno”.

    La explosión que afectó al Sanatorio Alemán y que dejó a tres personas fallecidas se registró el 21 de abril, a partir de ese momento, el recinto ha iniciado una rápida reconstrucción, mientras que en paralelo la Fiscalía realiza la investigación para determinar las responsabilidades del hecho.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl