Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Trabajadores de Isapre Nueva Másvida cumplieron su segundo día de huelga con una marcha

    Cerca de 200 integrantes del sindicato de la aseguradora de salud recorrieron diversas calles de Concepción y esta tarde estuvieron en las afueras de las oficinas centrales. El grupo exige que se les restituyan los beneficios que tenían y que acusan, con la nueva administración perdieron.

    Dos días cumplieron los trabajadores de la Isapre Nueva Másvida en huelga esto al no llegar a acuerdo con la empresa. Hoy realizaron una marcha y protestaron en las afueras de las oficinas centrales.

    Los trabajadores iniciaron el cese de actividades tras no llegar a acuerdo con la empresa a quienes exigen un reajuste salarial del 5% y que se conserven los beneficios que tenían cuando la empresa llamaba Masvida.

    Sobre acercamientos con la empresa, el presidente del sindicato Álvaro Michea señaló no ha habido y que ellos sospechan que la isapre quiere trasladarse a Santiago.

    Para el resto de la semana seguirán movilizados en las afueras de las dependencias de la empresa a la espera de que se produzca el diálogo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl