Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mujer asesinada por su marido en una galería de Concepción lo había denunciado por violencia intrafamiliar en 2016

    Soraya Sepúlveda Riquelme (28) se casó en abril de 2015 y tras un año siete meses llegó hasta el Tribunal de Familia de Penco donde interpuso el recurso. Este miércoles se iba a realizar una audiencia.

    El 10 de abril de 2015, Soraya Sepulveda Riquelme de 28 años de casó con Luis Gutiérrez Salgado de 68 años, quien ayer llegó hasta el lugar de trabajo de su esposa y disparó en su contra. Ellos estaban separados y en 2016, la joven ya había ingresado la primera denuncia por violencia intrafamiliar.

    Lee también:[VIDEO] Un hombre disparó en contra de su esposa al interior de un centro comercial de Concepción y luego se mató

    Así lo confirmó el alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, quien indicó que Soraya interpuso la acusación en el Tribunal de Familia de Penco y además ingresó al Centro de la Mujer de Penco, donde recibió asesoría jurídica.

    "El abogado del Centro de la Mujer de Penco la acompañó en dos oportunidades y el Tribunal de Familia se declaró incompetente, por tanto esto pasó al Tribunal de Garantía, instancia en la que tenían este miércoles comparecencia, a través de un procedimiento simplificado, en el cual, si el agresor no llegaba, sería sometido a arresto", indicó el edil a Diario La Estrella.

    Junto con esto, desde la denuncia se dictaminaron medidas cautelares como alejamiento y rondas policiales en el domicilio de la afectada, en el sector Baquedano de Penco.

    Los hechos donde Luis Gutiérrez (68) disparó en contra de su mujer y otra trabajadora ocurrieron ayer pasadas las 18:00, causando consternación entre los que transitaban por la Galería Caracol de Concepción. Producto de esto, los locatarios tuvieron que ser evacuados.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl