Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Municipalidad de Concepción terminaría contrato con empresa ante retraso en obras de calle Chacabuco

    Según informó el alcalde Álvaro Ortiz, los trabajos registran un 48% de retraso. Explicó que se encuentran ante dos escenario: culminar el contrato de acuerdo mutuo o de manera unilateral.

    El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz confirmó que la municipalidad terminaría el contrato con la empresa a cargo de las obras en calle Chacabuco, debido al retraso que registran las faenas.

    “Tenemos un evidente retraso. Lamentablemente la empresa se estaría declarando en la incapacidad de poder terminar este tramo, entonces tenemos dos opciones, o terminar de manera mutua el contrato, o el municipio de manera unilateral ponga fin al contrato que tiene con la empresa”, apuntó Ortiz.

    Junto a esto, el jefe comunal detalló que “tenemos u retraso de aproximadamente un 48% y necesitamos cuanto antes terminar ese proyecto, sobre todo que ya se acerca el buen tiempo, ya que Chacabuco, cuando comienza el buen tiempo, las personas salen a caminar y necesitamos que las aceras estén en buen estado. Además este proyecto ya cuenta con recursos y lamentamos el poco profesionalismo de la empresa”.

    “Vamos a buscar la mejor solución, tanto para el objetivo del proyecto, que es obviamente recuperar todas las veredas, y también tomar la mejor medida para que en el menor tiempo posible se instale la nueva empresa”, añadió.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl