Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre mientras arrancaba con cuatro costillares de cerdo en Curanilahue

    El hecho afectó a un local ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto, que según se informó, es la 11° vez que es víctima de la delincuencia.

    Carabineros detuvo a un hombre tras sorprenderlo con cuatro costillares de cerdo robados desde un local de Curanilahue, Provincia de Arauco.

    El hecho afectó a un local llamado “Mari Mari”, ubicado en calle Ignacio Carrera Pinto y que según se informó, es la 11° vez que es víctima de la delincuencia.

    Según informó el jefe de la comisaría local, mayor Jonathan Larraín, la detención se logró gracias al aviso de los vecinos. “Los vecinos denunciaron ruidos al interior del local, Carabineros concurre logrando la detención en flagrancia de una persona, recuperando cuatro costillares de cerdo, entre otras especies con un avalúo de $350 mil. El detenido portaba además un arma blanca", dijo el comisario a La Estrella.

    "Lamento que ocurran este tipo de hechos, me encantaría poder conversar con el fiscal de turno y exponer que esta es la onceava vez que me ingresan a robar", expresó Jorge Ulloa, el comerciante afectado al mismo medio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl