Vehículo de Google recorrió Concepción capturando imágenes para el Street View Chile

El llamativo automóvil que a distancia mostraba los colores y letras de la gran G llamó la atención de los penquistas mientras registraba el panorama en 360 grados, con la idea de mostrar al mundo entero los atractivos de todo el país.

El vehículo recorrió las calles de Concepción. (@luisesantanag)
$ Furor causó en las redes sociales un llamativo automóvil que circuló este lunes por Concepción tomando imágenes en 360 grados. Se trata del móvil de Google Maps, el cual se encuentra realizado una serie de funciones para lo que será en el futuro Street View Chile.

El particular automóvil fue visto en calles Arturo Prat, Ongolmo, O' Higgins , entre otras arterias del centro penquista, con el fin crear con las imágenes capturadas un mapa virtual con los principales lugares atractivos del país, para así poder recorrerlos desde cualquier parte del mundo a través de Google Maps.

La gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Chile, Alejandra Bonati, explicó que la finalidad de Street View es ser un turista más, buscando las postales, los espacios más atractivos y representativos de una ciudad para mostrarlos de forma virtual y que el usuario sienta que está en el propio lugar.

Comentarios