Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención

Noticias relacionadas

    Abrir en nueva ventana

    Hasta la Plaza Independencia de Concepción llegaron los primeros jugadores de Pokémon Go

    Tras liberarse el juego en Chile, los fanáticos no demoraron en descargar la App y comenzar a cazar criaturas. Muchos han acordado como punto de encuentro el centro penquista.

    Cuando ya ha caído la noche, hoy en la Plaza Independencia hay una luminosidad distinta y no es que haya más luminarias o una luna más brillante. No. Se trata de decenas de pantallas de celulares de jóvenes que comenzaron a jugar Pokémon Go en Concepción.

    Y es que hoy se liberó el juego en Chile y tras conocerse la noticia, los fanáticos comenzaron a descargarla y usarla en las calles de distintos puntos de Chile.

    Uno de ellos fue, el joven estudiante penquista, Mauricio Werlinger de 25 años, estudiante de Ingeniería Comercial en la Ubb, quien contó a Soyconcepción.cl, “cuando se liberó, cuando se liberaron para los primeros países. Yo ahí la bajé y al otro día hicieron los bloqueos regionales y desde ahí que la estoy esperando. Yo me he mantenido informado del juego y ahora que salió y aprovechando que estoy en el centro, estoy esperando a unos amigos para ir a dar una vuelta”.

    El joven, además explicó que tiene un Whatsapp que reúne a 58 personas de Concepción, Chillán y Los Ángeles, en donde comparten información del juego. “Nos hemos juntado antes para carretear y conversar de la app”, dijo Werlinger.

    Durante la semana, Carabineros de Chile ha realizado intensas campañas de prevención para que los jugadores estén atentos a su entorno y así evitar accidentes como los que han ocurrido en otros países.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl