Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Este jueves se conocerá al ganador del concurso Desafío High Tech UdeC

    La quinta versión de la instancia seleccionó 173 jóvenes, de los cuales 13 llegaron a la final. Este jueves a partir de las 15:00 se desarrollará las actividades que determinarán al vencedor.

    Después de tres meses de competencia este jueves se conocerá al ganador del Desafío High Tech UdeC.

    El concurso que busca apoyar a quienes tienen un proyecto de negocio innovador cumplió su quinta versión, en la que se seleccionaron 173 iniciativas, de las cuales 13 llegaron a la final.

    “Creemos que existe un gran potencial en los Alumnos de pre - post grado de Universidades, Centros de Formación Técnica, Institutos y Emprendedores del País. Personas que están cambiando la forma de ver su perspectiva profesional, al querer ser ellos dueños de lo que quieren hacer”, señaló Paula Valencia, directora ejecutiva de IncubaUdeC, líderes de la organización del Concurso.

    En esta versión, además de estudiantes de pre y postgrado, e investigadores de la Universidad de Concepción, postularon personas de distintas Universidades con interés y/o experiencia en llevar tecnologías al mercado.

    El 5º Concurso Desafío Hight Tech UDEC es una iniciativa conjunta de la Plataforma de Emprendimientos Tecnológicos de la Universidad de Concepción (IncubaUdeC), CORFO, Convenio de Bioeconomía UdeC, la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL UdeC), Plataforma de Innovación Biotecnológica (INNBIO) y Gearbox de la Facultad de Ingeniería.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl