Se renueva la cartelera de Cine Antay en Copiapó

Ademir Ríos ariosr@diarioatacama.cl

En la sala 1 del recinto de Avenida Los Carrera, destaca le llegada de la cinta Invasión del mundo: Batalla de Los Angeles, exhibiéndose desde mañana a las 17, 19 y 21 horas.

En la película, lo que alguna vez fueron sólo avistamientos, ahora se convierten en una terrorífica realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. (Battlela)
$ Llegan nuevas películas a la cartelera de Cine Antay en Copiapó y en la sala 1, destaca le llegada de la cinta Invasión del mundo: Batalla de Los Angeles, exhibiéndose desde mañana a las 17, 19 y 21 horas.

En la película, durante años se han documentado casos de avistamientos de objetos voladores no identificados alrededor del mundo. Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China, pero en 2011, lo que alguna vez fueron sólo avistamientos ahora se convierten en una terrorífica realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas.

A medida que la gente en todos lados observa cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Angeles se convierte en el último bastión para la humanidad en una batalla que nadie esperaba.

Será tarea del Sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nuevo pelotón defender su territorio mientras combaten a un enemigo muy distinto a cualquier cosa que hayan encontrado antes.

En la sala 1, además, también se puede ver la película del cantante Justin Bieber a las 15 horas y La Epidemia a las 23 horas. En la sala 2, en tanto, se exhibe Río a las 15, 17, 19 y 21 horas y Desconocido a las 23 horas.

Comentarios