El programa Talento Chileno grabará su primer programa en Copiapó

Ademir Ríos ariosr@diarioatacama.cl

Con la animación del conductor Rafael Araneda, el escenario será el Centro Cultural de Atacama.

El equipo de producción, con el edil afinando detalles de la grabación. (Mun. de Copiapó)
$ Este miércoles comenzará la grabación del primer episodio del programa Talento Chileno de Chilevisión en Copiapó y en donde se presentarán los clasificados de la zona norte del país. Con la animación de Rafael Araneda, el escenario será el Centro Cultural de Atacama, ya que según la producción cuenta con todos los requerimientos técnicos apropiados para el grabación.

La productora de Chilevisión, Raquel González, aseguró que el Centro de la Alameda Manuel Antonio Matta, es una buena infraestructura para recibir eventos internacionales o grabar programas de televisión.

"Quiero felicitar al alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini, por la gran infraestructura cultural que posee la comuna, podría señalar que es una de las mejores del norte del país, por ello hemos puesto los ojos en Copiapó para usarla de locación para nuestro programa", señaló.

Las grabaciones en el Centro Cultural de Atacama se realizarán este miércoles 1 de junio entre las 14 y 19.30 horas y el jueves 2 de junio entre las 10 y 14 horas y las 14:00 y 19.30 horas. Para participar como público en cualquiera de las jornadas, se deben retirar las entradas en la Casa de la Cultura de Copiapó.

Comentarios