Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Copiapó venció por 1-0 a Santiago Morning

    Con tanto del jugador Francisco “Paco” Ibáñez venció a los microbuseros y queda solo en la punta de la Primera B con 16 unidades esperando lo que haga mañana Unión La Calera.

    El puntero Deportes Copiapó de la Primera B con 13 puntos salió a la cancha de La Caldera para enfrentar a Santiago Morning, cuadro que le pisaba los talones con 11 unidades. Los dirigidos por el técnico Erwin Durán buscaban sacar ventajas en la séptima fecha del torneo de Transición.

    En el primer tiempo, los rojiblancos con los microbuseros al parecer no se harían daño hasta que llegó el minuto 41 cuando Francisco “Paco” Ibáñez abrió el marcador para los locales. Fue un balde de agua fría para los dirigidos del entrenador atacameño Hernán “Clavito” Godoy que estaban controlando el partido y el juego ofensivo de los jugadores de Deportes Copiapó, que no lograba coordinar e hilvanar su tradicional juego.

    En la segunda fracción siguió la disputada lucha y, de hecho, Santiago Morning tuvo una clara ocasión el empate a los 65’. Luego, a los 74' penal para Santiago Morning, pero David Escalante lo perdió ante una gran tapada del portero copiapino Guillermo Orellana. Hasta que llegó el minuto 90 cuando se cobró un penal para Deportes Copiapó, pero Nicolás Millán también desperdició el tiro y lo tiró a las nubes.

    Así terminó el partido y Deportes Copiapó queda solo en la punta de la Primera B con 16 unidades esperando lo que haga mañana Unión La Calera que tiene 13 puntos. También mañana a las 15:30 horas, en tanto, por la Segunda División Profesional Deportes Vallenar visitará Cauquenes para enfrentar a Independiente de esa ciudad.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl