Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hinchas de Vallenar harán demanda colectiva a la ANFP por cambio de estadio

    Durante la mañana de este viernes, comenzaron a recolectar firmas.

    Hasta la Plaza de Armas de Vallenar llegó un grupo de hinchas de Deportes Vallenar, con la idea de ir recolectando firmas de apoyo y entablar una demanda colectiva contra la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

    La acción se basa en el cambio de escenario de la definición por penales. El 19 de diciembre fue en el estadio Nelson Rojas, pero la ANFP lo programó en el estadio La Portada de La Serena.

    Mauricio Saavedra, coordinador de los hinchas que demandarán al organismo, reclamó que "nos vendieron un espectáculo deportivo completo el cual no fue así, nos cambiaron el escenario".

    La demanda será interpuesta en los próximos días, a la espera de recopilar antecedentes e hinchas que concurrieron al estadio Nelson Rojas. Son apoyados por abogados del municipio, concejales y dirigentes del club, recalcando que es una acción paralela a la realizada por el club en el TAS y tribunales.

    El cambio de escenario fue una decisión del departamento de gerencia de competiciones, gerente de seguridad y la comisión arbitral, según informó hace unos días, Sebastián Moreno, secretario general de la ANFP a Diario Atacama.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl