Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Selección de fútbol sub-15 de Caldera debutó con empate en campeonato nacional de Arica

    Pablo Flores Alquinta

    El combinado atacameño empató 1-1 con la selección de Castro.

    La selección de fútbol sub-15 de Caldera, equipo que está representando a la región de Atacama en el torneo nacional de fútbol sub-15 en la ciudad de Arica, hizo su debut repartiendo puntos con su similar de la comuna de Castro.

    El compromiso se inició a las 10:30 horas de esta mañana, en donde ambas escuadras, en un encuentro bastante apretado y con muchas chances, lucharon hasta el final para empezar el campeonato con el pie derecho, anulando en algunos pasajes del duelo las acciones del rival.

    En cuanto a los goles, Caldera fue el equipo que abrió el marcador, con un gol a través de lanzamiento penal a cargo de su portero Matías Zamora, sin embargo, minutos después llegó el tanto de la igualdad para el seleccionado de Castro.

    Jorge Alquinta, director técnico de Caldera, expresó que “estamos muy felices de haber obtenido un muy buen punto ante una buena selección de Castro con buenos jugadores, pero nosotros también tenemos lo nuestro, y el trabajo que venimos desarrollando este año hoy se vio reflejado en un gran partido realizado por estos muchachos”.

    Los atacameños jugarán nuevamente mañana a las 10:30 horas, ante la selección de Quilicura, representantes de la región metropolitana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl