Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Copiapó repartió puntos con Cobreloa

    Pablo Flores Alquinta

    Ambos conjuntos no se hicieron daño en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. El “León” de Atacama visitará en la próxima fecha a San Marcos de Arica.

    Deportes Copiapó y Cobreloa igualaron 0-0 en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Loto de Primera B, compromiso que estuvo marcado por el dominio de los dirigidos por Erwin Durán en ambas fracciones de juego, la falta de acierto y la solvencia del portero loíno, Gonzalo Collao.

    PRIMER TIEMPO

    El “León” de Atacama comenzó inmediatamente con remates y tiros cruzados que pasaban cerca de los palos verticales y horizontales del arco de Collao, quien estuvo atento para mandar al tiro de esquina un remate de Francisco Román a los 14'. Este ritmo de juego seguiría así durante todo el primer tiempo.

    Por su parte Cobreloa, pese a empezar bien el encuentro y encontrar equilibrio, no demostró ser un equipo arrasante.

    Deportes Copiapó se iba al descanso con un marcador mezquino de 0-0.

    SEGUNDO TIEMPO

    Los albirojos bajaron el nivel de juego al comienzo de la segunda parte, pero minutos después cambiaron el ritmo y estuvieron a punto de abrir la cuenta en varios pasajes, buscando el gol por las bandas y balones detenidos.

    Deportes Copiapó fue más que Cobreloa, que había comenzado con un ataque en masa formidable, el cual progresivamente se fue esfumando, especialmente antes del pitazo final, donde sus jugadores bajaron las revoluciones.

    Si bien los equipos propusieron, no fueron capaces de embocar el balón en la portería rival, sentenciando el resultado en un 0-0 final.

    Tras haberse disputado ya dos fechas en el Campeonato Loto de Primera B, los copiapinos sólo rescataron un punto de seis.

    PRÓXIMO PARTIDO

    Deportes Copiapó visitará a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl