Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ex jugador de Deportes Copiapó y Vallenar se retiró del fútbol

    Se trata de Roberto “Zorro” Muñoz, quien colgó los botines tras 17 años de trayectoria en el balompié nacional. Ambos clubes le dedicaron algunas palabras y mensajes en las redes sociales.

    El jugador nacional, Roberto Muñoz, conocido como el “Zorro”, quien dedicó parte de su trayectoria de 17 años en Deportes Copiapó y Deportes Vallenar, se retiró del fútbol profesional con la camiseta de Arturo Fernández Vial, club que lo vio nacer.

    “Es hora de decir adiós, hace 17 años atrás me tocaba debutar en el fútbol profesional con esta camiseta (Fernández Vial), pero hoy (ayer), 10 de marzo de 2018, piso por última vez una cancha como futbolista profesional con la camiseta de mis amores. Cumplí mi sueño de niñez de ser futbolista profesional por largo tiempo, los sueños se cumplen si uno de verdad se los propone. Con un nudo en la garganta sólo decir gracias por tanto, fútbol querido... la vida sigue y como siempre de frente y para adelante”, indicó el ahora ex jugador.

    AGRADECIMIENTOS

    Muñoz fue un pilar tanto para Deportes Copiapó como Deportes Vallenar, instituciones que aprovecharon la ocasión para dedicarle algunas palabras y mensajes en las redes sociales.

    “Deportes Copiapó saluda a Roberto “Zorro” Muñoz en su despedida del fútbol profesional. Gracias por las siete temporadas con nuestra camiseta y mucho éxito en los nuevos proyectos deportivos y personales”, indicó el cuadro rojiblanco.

    Por su parte, Deportes Vallenar le envió un mensaje. "Gracias por dar tu vida en cada entrenamiento y cada partido, gracias por cada minuto que te dabas para hablar con nuestra página y compartir con nuestros hijos y los pequeños hinchas que pedían tu firma en la camiseta verde de Vallenar, capitán humilde y con sangre guerrera. Siempre estarás en el recuerdo de todos los vallenarinos, dejaste una gran huella en la defensa de nuestra amada institución"

    BIOGRAFÍA

    Roberto Muñoz nació en la ciudad de Concepción, región del Biobío, en 1981 y su último club profesional fue Deportes Vallenar. Inició su carrera en Fernández Vial, institución donde jugó por ocho temporadas y logró consolidarse como uno de sus referentes, siendo además su capitán. El año 2009 jugó por Lota Schwager, para luego recalar en Deportes Copiapó en el año 2010, equipo donde estuvo hasta el 2016, para recalar en Deportes Vallenar el año pasado.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl