Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ¡Atención Hinchas del León! cambio de horario para el partido contra Santiago Wanderers

    El partido que estaba originalmente pactado para las 18 horas de este domingo 18 de marzo, se adelantó una hora y ahora se jugará a las 17 horas.

    En horas de la tarde de ayer, se pudo apreciar en la página de la ANFP, el cambio de programación del partido que Club de Deportes Copiapó disputará por la sexta fecha, ante el elenco de Santiago Wanderers en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

    El encuentro que estaba pactado originalmente para el domingo 18 de marzo a las 18.00 horas, se adelantó una hora y ahora se jugará a partir de las 17 horas. El motivo que la ANFP esgrime en su página es por “solicitud de la autoridad local”.

    Cabe consignar que la dirigencia del club atacameño sostuvo reuniones con la Gobernación Provincial, instancia en la que participaron también representantes de Estadio Seguro, IND Atacama, Fiscalía y Carabineros para determinar un plan de contingencia que resguarde el espectáculo deportivo y a los hinchas locales.

    En el encuentro resolvieron fijar un aforo de tres mil 550 espectadores, de las cuales habrán 550 entradas para los hinchas de Santiago Wanderers, quienes solo podrán adquirir en Valparaíso y el adelanto del horario de juego, que se confirmó en la tarde de ayer.

    La venta de entradas se extenderá hasta el sábado 17 de marzo, día previo al partido y tendrá un valor de cuatro mil pesos para galería y ocho mil pesos preferencial. Niños de entre 10 y 14 años pagaran dos mil pesos presentando cedula de identidad al momento de la compra. Menores de 10 años y mayores de 65 años entran gratis.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl