Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cobresal y Everton se quedaron en blanco por Copa Chile

    En un partido deslucido en el que los “Mineros” estuvieron más cerca del gol, empataron cero a cero contra el equipo de Javier Torrente, que hizo su debut en la banca “Ruletera”.

    En partido jugado ante 370 personas controladas, Cobresal y Everton timbraron un empate cero a cero en el duelo de ida valido por los 16vos de final de la Copa Chile.

    El partido estuvo marcado por las llegadas de riesgo generadas por el cuadro local, a través de Ever Cantero, Lino Maldonado y Juan Carlos Gaete en el primer tiempo.

    En el segundo tiempo, Nelson Sepúlveda tuvo la más clara del partido, pero el palo de dijo que no al atacante cobresalino. En el último minuto del tiempo reglamentario, Patricio Rubio batía a Francisco Prieto, pero el guardalíneas anuló la conquista por posición de adelanto.

    El empate final marcó un tibio debut del nuevo director técnico “Ruletero”, Javier Torrente. Por último, el partido de vuelta se jugará el próximo viernes 15 de junio, en el estadio Sausalito de Viña del Mar a las 20:00 horas, en duelo que será transmitido por el CDF.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl