Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    No va más: Ariel Pereyra dejó de ser el director técnico de Deportes La Serena

    Según la dirigencia del cuadro “Papayero”, su salida se debe a la irregular campaña del club en el torneo de Primera “B”.

    El Club de Deportes La Serena comunicó la noche de este lunes que Ariel Pereyra dejó de ser el entrenador del primer equipo del “Granate”. Esto, debido a la irregular campaña de cuadro nortino en el torneo de la Primera “B”. La derrota 1-4 ante la Universidad de Chile fue la gota que rebalsó el vaso.

    Por medio de un comunicado, el elenco “Papayero” informó que “en el día de hoy (ayer) hemos llegado a un acuerdo para dar término por anticipado a la relación contractual con el cuerpo técnico encabezado por Ariel Pereyra”.

    “Estamos trabajando en la contratación del nuevo cuerpo técnico, en cuanto tengamos novedades serán informadas por nuestras redes oficiales", añadió.

    El estratega argentino-chileno llegó a la banca serenense en enero de este 2018, dejando el cargo luego de cinco meses al mando, producto del irregular primer tramo del campeonato. La Serena marca en la undécima posición con 20 puntos.

    El “Fantasmita” Pereyra, de 44 años, en su carrera de entrenador ha pasado por los equipos de Unión La Calera, Deportes Concepción, Magallanes, San Marcos de Arica y ahora Deportes La Serena

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl