Un violento choque protagonizaron una ambulancia y un taxi colectivo en Copiapó

Inger Ambler cronica@diarioatacama.cl

Por más de una hora permanecieron los automóviles en Avenida Camilo Henríquez con calle Atacama, en Copiapó. Un accidente que generó un taco de más de una hora por los desvíos de tránsito.

La ambulancia de la Achs permaneció volcada en la avenida por más de una hora. (I. Ambler)
$ El accidente ocurrido a las cinco y media de la tarde de hoy, generó un taco de más de una hora producto de la fuerte colisión, que dejó a ambos vehículos obstruyendo la pista en dirección norte sur por Avenida Camilo Henríquez.

A pesar de la fuerza del impacto no hubo lesionados de consideración, sin embargo, los tripulantes de la ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad, debieron ser ayudados por los transeúntes, quienes los sacaron por la ventana del copiloto que quedó libre. Mientras, el chofer del colectivo y el único pasajero quedaron ilesos y salieron caminando por sus propios medios. El mismo pasajero, al constatar que no tenía heridas graves y la proporción del choque, se fue del sitio del accidente.

Según la versión de testigos, la colisión que generó el volcamiento se produjo cuando el colectivo de la línea 6, que venía por calle Atacama, atravesó por Henríquez golpeando a la ambulancia que venía con sus alertas activadas. Con la fuerza del impacto el chofer del vehículo de emergencia no pudo controlarlo, y terminó volcando.

Comentarios