Abrir en nueva ventana

    Dos funcionarios de carabineros fueron formalizados por violencia intrafamiliar en Copiapó

    El hecho ocurrió en el interior de la vivienda que compartían. El fiscal ofreció una suspensión condicional del procedimiento para ambos, con la condición de la firma mensual ante el Ministerio Público por cuatro meses. En el caso del carabinero, deberá abandonar el domicilio.

    Una pareja de Carabineros fueron formalizados por violencia intrafamiliar cruzada, oportunidad en que ambos quedaron con lesiones de carácter leve en Copiapó, según informó Diario Atacama.

    Según los antecedentes dados a conocer en la audiencia de formalización de cargos, la situación ocurrió alrededor de las 10 horas en el domicilio que ambos compartían en J. Lastarrias en la capital regional, cuando hubo una discusión entre ambos la que terminó en una agresión mutua.

    Fue un llamado a la subcomisaría de carabineros por parte de uno de ellos, el que generó que la policía llegara al lugar y luego fueran trasladados al Hospital Regional para constatar lesiones. Según los médicos que atendieron a la pareja, ambos tenían heridas de carácter leve. La mujer quedó con una contusión en la mejilla derecha y brazo, mientras que su pareja tenía una contusión facial izquierda.

    Luego de la detención, el fiscal de turno dispuso que ambos pasaran a control de detención por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

    En la audiencia, el fiscal ofreció una suspensión condicional del procedimiento para ambos, con la condición de la firma mensual ante el Ministerio Público por cuatro meses. En el caso del carabinero, deberá abandonar el domicilio. La propuesta fue aceptada por los dos funcionarios policiales. –
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl