Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Caen integrantes de la banda "Los del Río" en Copiapó

    Fueron detenidos por carabineros luego de sustraer una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Caldera.

    Funcionarios de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos detuvo a dos integrantes de la banda "Los del Río" en Copiapó, según informó Diario Atacama.

    El hecho se registró cuando la policía recuperó una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Caldera que había sido sustraída a uno de los voluntarios en el frontis de su vivienda.

    Es por eso que carabineros inició la búsqueda del vehículo, el que fue visto cerca de las 4.30 horas aproximadamente miestras transitaba por la ribera del río en el sector de El Palomar en Copiapó.

    Luego de la persecución los ocupantes de la camioneta descendieron y huyeron tratando de esconderse en unos arbustos del lugar, pero fueron encontrados por la policía.

    Se trata de dos personas, una de ellas de 21 años la cual mantiene 13 detenciones por distintos delitos y a un hombre de 31 años con 16 detenciones, quienes, aparte del delito cometido, estaban siendo investigados por personal SEBV, como integrantes de la banda denominada “Los del Río”, los cuales se especializaban en el robo de vehículos y utilizaban el lecho del río para ocultarlos.

    Por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Justicia por receptación.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl