Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Identificaron a hombre que fue asesinado en Limarí al intentar robar paltas

    Detectives encontraron su cuerpo al interior de la parcela. Según los antecedentes, el guardia habría lanzado múltiples disparos para que huyera, pero finalmente fue impactado.

    Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan el homicidio de un hombre al interior de una parcela ubicada en la localidad de Limarí, Región de Coquimbo.

    De acuerdo a los antecedentes reunidos hasta el momento, la víctima fue identificado como César Arrendondo Ochoa de 39 años, quien habría ingresado al recinto privado a robar paltas con un amigo cuando fue asesinado. El impacto balístico correspondería a una escopeta.

    El comisario Raúl Muñoz de la Bicrim Ovalle, dijo que trabajan para establecer la dinámica de los hechos, pero que es posible indicar que "la víctima circulo durante la mañana por el predio, sin permiso. De acuerdo a lo recopilado en el sitio del suceso, aparentemente habría ingresado junto a otra persona con el objeto de extraer los frutos que se encontraban en el lugar”.

    Hasta el momento hay un detenido, un ciudadano colombiano de 44 años que cumplía su rol como guardia del lugar. Posee toda su documentación al día.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl