Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Condenan a sujetos que mataron, quemaron y cortaron a hombre en Copiapó

    Son autores del delito homicidio simple.

    Como autores del delito de homicidio simple, fueron condenados cuatro sujetos involucrados en la muerte de Jonathan Sepúlveda que fue hallado en la ruta Internacional, hace alrededor de dos años.

    Pablo Santibáñez Bernal, Cristián Muñoz Flores, Mauricio Godoy Godoy y Luis Campos Sáez, dieron una violenta golpiza a la víctima, que fue trasladada hasta este sitio eriazo, donde una vez fallecido le prendieron fuego al cuerpo, y le hicieron heridas con un objeto cortante antes y después del deceso.

    “La Fiscalía está conforme con la valoración de la prueba que realizó el Tribunal y más aún con el trabajo desarrollado en este caso. Hace dos años no había ningún antecedente respecto de los autores y sólo se contaba con el cuerpo de la víctima, de ahí que el trabajo investigativo de la Fiscalía y de la Brigada de Homicidios de la PDI fue de tal calidad que permitió la detención de los involucrados y la posterior recolección de medios prueba de alta calidad”, dijo el fiscal Christian González.

    Uno de los detenidos, Pablo Santibáñez, habría ideado un plan de venganza, junto a los otros condenados por un ajuste de cuentas del tipo sentimental, con la que sería pareja de Santibáñez.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soycopiapo.cl